jueves, 15 de septiembre de 2011

Mis vacaciones “casi” sin ti PARKINSON

Despues del verano empieza lo que llamamos vida normal, y he tenido un verano movido, sin acordarme “casi” de ti PARKINSON, solo por la medicación y el agradable y exquisito trato de los amigos con los que he convivido unos días.

Eres una molestia PARKINSON, pero quiero decir a todos los que te tienen, que no se hundan, que sean fuertes y disfruten de la vida, como yo consigo hacerlo, solo les diré que yo tengo todos los síntomas y aun así, os voy a contar mi verano.

Altea fue mi primera parada, con Mª Angeles  una semana de descanso, paseos por la ciudad y juegos de mesa el Romi (por cierto, gane yo), como todos los años me mal crió.



Barcelona, pase un fin de semana en Valldoreix, con José María, hermano de Jaume y toda su familia. Días de muchos recuerdos, pero recuerdos agradables y nada tristes, la mente es selectiva hasta con eso: los recuerdos.

Empezaban las fiestas del Barrio de Gracia y yo, no podía faltar y allí estoy unos días, con unos grandes anfitriones Roger y Assel.la.


Albalat dels Taronchers, allí otros días de semi descanso, mercado medieval, barbacoas, toros y paseos....

Segorbe, como ya es tradición desde hace años voy a casa de mis amigos Pilar y Juan, para pasar unos dìas y disfrutar de esas increíbles entradas de toros y caballos.


Sin embargo contigo arrastras, PARKINSON, he pasado la mayor parte del  tiempo sin verte ni sentirte.

ME FALTA POR HACER:

Ultimo fin de semana de Septiembre, Sitges, ciudad elegida para el proximo congreso.

Fin de semana siguiente a Bronchales

Dìa 20 de Octubre, avión y a Sevilla, hasta el 25
Y con todo lo que has leido, solo puedo decir:

 si yo PUEDO tu PUEDES.

1 comentario:

  1. ¡Vaya marcha que llevas, Tomas!. Eso solo quiere decir una cosa, ganas de vivir. Pues adelante, amigo. Mucha marcha.

    ResponderEliminar